Hermanas de Santa Isabel en Paraguay

Fiesta de Santa Isabel

19.11.2019

Ya hace un mes cuando en Paraguay se inicio nuevo año escolar…También en nuestro Centro de Santa Isabel retomamos nuestras actividades. En Taller Infantil de Santa Isabel los más chiquititos de 3 anitos  iniciaron sus clases. A la tarde vienen los chicos los  que en apoyo escolar quieren pasar su tiempo libre, aprender algo nuevo, hacer interesantes manualidades, o simplemente jugar al futbol.

Desde año pasado se habilito en nuestro Centro  – pequeña casa de retiro….y hay que decir funciona bastante bien. Cada vez hay  más grupos que quieren hacer aquí sus retiros, jornadas. Y hay que reconocer que salen de aquí muy contentos, sobre todo como dicen de la paz y tranquilidad que se siente en este lugar.

Y así,  en breve de las actividades de nuestro centro. Aprovechando esta oportunidad queremos agradecer a todas las Hermanas y a todos que en cualquier manera están con nosotros, apoyándonos igual como  en manera material pero también espiritualmente. Somos agradecidas por cada ayuda y apoyo. A los niños del Centro solemos decir,  que todo lo que tenemos aquí , todo de lo que se puede disfrutar cada día,  es  gracias a las Hermanas y gente de buen corazón de Europa. Y aunque parece que ellos viven tan lejos, pero así,  en esta manera ellos forman nuestra misión y con su corazón están siempre presente entre nosotros.

Estamos agradecidas también por sus oraciones….ella es como  motor para nuestra misión y ella  nos une en la distancia.

Nosotras también rezamos por todos ustedes, por nuestras queridas Hermanas y toda la gente de buena voluntad. Mandamos muchos saludos de nuestro hermoso Paraguay en que se empezó el otoño. Descansaremos del intenso calor. ¡Que Dios bendiga a todos!

 

Compartir:
Deslisar
Translate »